Para una mejor experiencia de juego.

Bomb It 5

Bomb It 5

Descripción

¿Tu robot es el gladiador bombardero más poderoso? Entra a la arena de Bombicidio y descúbrelo...

Cómo jugar Bomb It 5

¡Haz que tu robot sea el gladiador bombardero más lindo y letal de todos los tiempos! Prueba tus habilidades en los modos de un solo jugador o multijugador(puedes compartir el teclado con tus amigos). Cada modo tiene una misión diferente, así que elige uno, y que empiece la acción. Muévete a través del laberinto, mientras recoges mejoras para tu robot y obtienes una ventaja. Tu arma predeterminada es un mazo, pero mantén los ojos abiertos y trata de encontrar cosas como lanzamisiles y guantes de boxeo. Deja fuera de juego a todos los oponentes que puedas, pero esquiva sus ataques. ¡Que se escuchen las explosiones! MODO DE 1 JUGADOR Flechas = Movimiento Barra espaciadora = Dejar bomba MODO DE 2 JUGADORES Jugador 1: WASD = Moverse Barra espaciadora = Dejar bomba Jugador 2: Flechas = Movimiento Enter = Dejar bomba

Categoría

 
Add to Favorites
The game is now in your favorites!
 
login or Join now! You need to log in to add this game to your faves.
 
Something went wrong, please try again later.
 
  • ¡Es terrible!
  • No me gusta mucho.
  • No está mal.
  • Me gusta.
  • ¡Me encanta!
  • !

    Insertar código

    Cómo usarlo

    ¡Agrega este juego a tu sitio web con tan solo copiar este código!

  • !

    Premios

  • !

    Récords

  • !

    Jugados recientemente

  • !

    RECOMENDACIONES

Comenzando el juego…

¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Comentarios