Dutamasa Battle

Dutamasa Battle

Descripción

Lucha por turnos con cavernícolas de la Edad de Piedra y matones de la Era Espacial en 50 niveles de combates.

Cómo jugar Dutamasa Battle

Pasa el ratón sobre un personaje para ver sus niveles de ataque, defensa, vida y fuerza. Cuando escojas a un personaje para luchar, ten en cuenta que cada uno cuesta una cantidad de puntos prada. Tu nivel turanggamasa también tiene que ser lo suficientemente alto. Cuanto más poderoso sea un personaje, más alto será el nivel turanggamasa necesario. Cuando estés luchando en un combate, ataca y defiende haciendo clic en los hechizos. Durante las batallas, tu vida y tu prada, así como los de tu personaje, se mostrarán en la parte superior de la pantalla. Tu nivel turanggamasa irá aumentando con las victorias en combate. Los personajes que sean derrotados en batalla morirán y no podrán utilizarse. Puedes revivir personajes muertos sacrificando tu nivel turanggamasa. Si quieres practicar con un personaje nuevo sin provocarle daños, entrena. El entrenamiento también aumentará tu nivel y no requiere puntos prada. Los personajes que resulten derrotados durante un entrennamiento no morirán.

Categoría

 
Add to Favorites
The game is now in your favorites!
 
login or Join now! You need to log in to add this game to your faves.
 
Something went wrong, please try again later.
 
  • ¡Es terrible!
  • No me gusta mucho.
  • No está mal.
  • Me gusta.
  • ¡Me encanta!
  • !

    Jugados recientemente

  • !

    RECOMENDACIONES

Comenzando el juego…

¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Comentarios