Éter de Cartas Mágicas

Éter de Cartas Mágicas

Descripción

El Mago Maestro ha traicionado al Gremio y creado un ejército mágico. Combate fuego mágico con fuego mágico.

Cómo jugar Éter de Cartas Mágicas

Cuando sea tu turno, escoge una de las 5 cartas mostradas y haz clic en Spell (Hechizo) para lanzar el hechizo de la carta o en Burn (Quemar) para quemar la carta y obtener 5 puntos de energía adicionales (Éter). Al llenar tu barra de Éter preparas un súper ataque. Si usas una carta de defensa, tu poder de ataque disminuye. La regeneración y el veneno afectan a la persona encantada durante cada movimiento de la ronda (el veneno por sí solo no puede matarte.) Una maldición reducirá todas las estadísticas durante toda la batalla. No existe cura. El hechizo Disipar elimina todas las bonificaciones positivas del enemigo. Cuando estás paralizado no puedes moverte. La siguiente carta que lances no afectará a tu oponente, pero curará tu parálisis. Al derrotar a tu enemigo, recibirás una nueva carta para tu baraja o una bonificación de vida.

Categoría

 
Añadir a favoritos
¡Este juego está ahora en tus favoritos!
 
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
 
Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde
 
  • ¡Es terrible!
  • No me gusta mucho.
  • No está mal.
  • Me gusta.
  • ¡Me encanta!
  • !

    Recientemente

  • !

    Recomendaciones

Comenzando el juego…

¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Comentarios