Héroes de élite

Héroes de élite

Descripción

¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

Cómo jugar Héroes de élite

Un complejo de investigación secreto está bajo ataque, su ubicación se desconoce. Tú eres un científico a punto de hacer un descubrimiento importante. No dejes que te atrapen: ¡toma un arma y escapa con vida! Desarrolla a tu personaje como te parezca mejor: sube de nivel a 4 clases diferentes, aprende habilidades especiales y desbloquea 65 armas. Podrás jugar a la misión de campaña para vivir la historia llena de acción, pero verás que son los desafíos los que realmente ponen a prueba tus habilidades...WASD/Flechas = MoverseMouse = Apuntar y dispararQ/Mayús = Cambiar de armaE/Ctrl = ArrasarR = Recargar

Categoría

 
Añadir a favoritos
¡Este juego está ahora en tus favoritos!
 
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
 
Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde
 
  • ¡Es terrible!
  • No me gusta mucho.
  • No está mal.
  • Me gusta.
  • ¡Me encanta!
  • !

    Recientemente

  • !

    Recomendaciones

Comenzando el juego…

¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Comentarios