Stick War

Añadir a favoritos
¡Este juego está ahora en tus favoritos!
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde

15 jugadores

Stick War

Jugado 27 veces

Cómo jugar Stick War

WASD o flechas = mover Ratón = apuntar y disparar (Archidon) Espacio = atacar (Swordrath, Spearton, Giant, Magikill) = aturdir (Magikill) = extraer oro (Miner) Q = bloquear (Swordwrath, Spearton) F = lanzar lanza (Spearton) = invocar acólito (Magikill) Derrota a los demás países y aprende sus técnicas de lucha, desbloqueando más unidades de combate. En cada ronda, derrota la estatua de los enemigos o sobrevive a su ataque. Después de cada ronda, conseguirás 2 puntos de mejora para fortalecerte.

Descripción

¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

Últimos juegos que jugué

Para ti

Comenzando el juego…

¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

Parece que no tienes el plugin necesario para ejecutar este juego. Haz clic en el enlace para instalarlo o prueba con otro juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome.

Juegos Semejantes

Cómo jugar

COMENTARIOS

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!

Regístrate