Juegos de lucha

  • Let´s Go to Prison
    Let´s Go to Prison
    Jugado 0 veces

    En este juego de peleas, eres un prisionero y debes darles una paliza a tus enemigos para ganar su respeto tras las rejas.

  • Dragon Fist 3D
    Dragon Fist 3D
    Jugado 0 veces
  • Super Fighter´s Rampage
    Super Fighter´s Rampage
    Jugado 0 veces

    Pelea como un campeón de lucha en este divertidísimo juego de combate gratis.

  • Leave me alone
    Leave me alone
    Jugado 90 veces
  • Plataforma Personajes de Naruto
    Plataforma Personajes de Naruto
    Jugado 167 veces

    Este es uno de nuestros juegos de Naruto gratis. Escoge el personaje de Naruto que más te guste, completa cada nivel y al final de cada nivel encontrarás un objecto en el que deberás hacer clic para pasar al siguiente nivel. Usa la flecha derecha para moverte a la izquierda, la barra espaciadora para saltar, y ataca con Ctrl y las flechas arriba y abajo.

  • Bed Hogg
    Bed Hogg
    Jugado 124 veces
  • Naruto Boxeo
    Naruto Boxeo
    Jugado 219 veces
  • Anime Fighting Jam Wing
    Anime Fighting Jam Wing
    Jugado 56 veces
  • Naruto GG 0.8
    Naruto GG 0.8
    Jugado 20 veces

    Harness the amazing manga powers of Naruto to fight through this side-scroller.

  • Flappy Naruto
    Flappy Naruto
    Jugado 393 veces
  • Naruto Blast Battle
    Naruto Blast Battle
    Jugado 36 veces

    Destroy the barrels to gain access to your opponent and send them up in a ball of colored flame!

  • Atomic Gringo
    Atomic Gringo
    Jugado 296 veces
  • Dragon Ball III
    Dragon Ball III
    Jugado 95 veces

    Eres ágil como el viento... pero ¿cuánto tiempo te mantendrá vivo?

  • Dragon Ball Z Tribute
    Dragon Ball Z Tribute
    Jugado 73 veces

    Ayuda a Sangoku a destruir a sus enemigos en este clásico juego de peleas.

  • Comic Star Fighting v3.6
    Comic Star Fighting v3.6
    Jugado 708 veces

    .

  • Dragon Ball Z Devolution
    Dragon Ball Z Devolution
    Jugado 279 veces

    Acompaña a Goku en una aventura nostálgica, en esta versión retro del clásico anime.

  • Zombies Eat My Stocking
    Zombies Eat My Stocking
    Jugado 383 veces
  • Monster Frontier
    Monster Frontier
    Jugado 723 veces
  • Anime Legends
    Anime Legends
    Jugado 1492 veces

    ¡Elige a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar!

  • Pelea de personajes 3.5
    Pelea de personajes 3.5
    Jugado 33 veces

    Tus héroes favoritos de distintos anime están por enfrentarse en un combate mortal. ¡Elige un personaje y prepara los puños!

  • En Garde: la maldición de los nueve
    En Garde: la maldición de los nueve
    Jugado 706 veces

    Desenvaina tu espada y prepárate para una lucha épica en esta aventura a la vieja usanza.

  • Lucha de famosos: Hombre Araña
    Lucha de famosos: Hombre Araña
    Jugado 1446 veces

    ¿Crees que podrás ganar una pelea a puñetazos contra el famoso héroe?

  • El gran caballero
    El gran caballero
    Jugado 513 veces

    Solo el más poderoso de los caballeros podrá salir airoso. ¿Serás tú?

  • Valle de la Muerte
    Valle de la Muerte
    Jugado 247 veces

    Hay monstruos horribles en marcha, pero no son rivales para ti y este valeroso caballero.

  • El club de la pelea de zombis
    El club de la pelea de zombis
    Jugado 47 veces

    Parece que los zombis armaron un club de la pelea. Elige un luchador zombi y emieza a golpear.

  • Kings of Fighters: 2015
    Kings of Fighters: 2015
    Jugado 25 veces

    Elige un luchador y prepárate para recorrer el mundo a golpes de puño. ¿Podrás llegar a ser el próximo Rey de los luchadores?

  • Héroe de una pantalla
    Héroe de una pantalla
    Jugado 353 veces

    Este laberinto parece chico, pero encontrar la salida no será nada fácil...

  • Armas prohibidas
    Armas prohibidas
    Jugado 17 veces

    Un guerrero misterioso. Una espada prohibida. Una misión épica. Prepárate para la batalla...

  • Crazy Flasher 3: Rey de Partida Mortal
    Crazy Flasher 3: Rey de Partida Mortal
    Jugado 120 veces

    Algunos de los mercenarios más rudos del mundo se dirigen a la arena. ¿Cuál de ellos saldrá vivo?

  • Dragon Ball Fighting 2.7
    Dragon Ball Fighting 2.7
    Jugado 400 veces

    Prepara los puños... ¡Goku y sus amigos deberán luchar como nunca!

  • Battle Action
    Battle Action
    Jugado 0 veces

    Prepara tus puños... Esta pelea de la vieja escuela está por comenzar.

  • Sueño de caballeros
    Sueño de caballeros
    Jugado 107 veces

    Destruye hordas de monstruos, esquiva innumerables balas, junta oro y mejora tu equipo. Tu misión es derrotar a los tres jefes malignos (acosadores) y salvar a la princesa (profesora sexy).

  • Biometal
    Biometal
    Jugado 156 veces

    Tal vez no fue una buena idea haber convertido a este tipo en un supersoldado...

  • Doble filo
    Doble filo
    Jugado 585 veces

    Toma una espada, ve a la antigua Grecia y prepárate para una batalla épica en este juego de acción.

  • El hurón valiente: retomando el bosque
    El hurón valiente: retomando el bosque
    Jugado 62 veces

    El hurón Fred piensa que se terminaron sus aventuras, ¡pero se equivoca!

    • Chaos Faction 2
      Chaos Faction 2
      Jugado 352 veces

      Ya sea con piñas, metralletas o dinamita, ¡tienes que sumarte a la pelea!

    • Kung Fu Rabbit
      Kung Fu Rabbit
      Jugado 676 veces

      Estos conejos se enfrentan a un montón de ninjas y samuráis muy malvados. ¡A desenvainar las katanas!

    • Lanchas chocadoras
      Lanchas chocadoras
      Jugado 30 veces

      Prepárate para dejar una gran estela. ¿Cuán rápido puedes destruir el bote azul?

    • Un show más: la batalla de los colosos
      Un show más: la batalla de los colosos
      Jugado 60 veces

      ¡Una épica batalla entre megagigantes! Los personajes más brutales de Un show más, cada uno con habilidades únicas, golpes colosales y combos especiales: es una lucha implacable en la que deberás usar todo tu poder para ganar.

    • Historias élficas: arcanos
      Historias élficas: arcanos
      Jugado 16 veces

      Un gran reino surgirá de un gran ejército y un gran ejército surgirá del poder de los elegidos.

    • Kung-Fu abuelo
      Kung-Fu abuelo
      Jugado 24 veces

      Esos matones se metieron con el abuelo equivocado. ¿Quieres ayudarlo a darles una buena golpiza?

    • El ataque de los Ronin
      El ataque de los Ronin
      Jugado 20 veces

      Honor. Fuerza. Velocidad. Estas son las habilidades que necesita un ronin para sobrevivir.

    • Campeones del caos II
      Campeones del caos II
      Jugado 389 veces

      Saber luchar es genial, pero necesitarás todos los aliados posibles para derrotar al Emperador Oscuro.

    • Los robots no saben saltar
      Los robots no saben saltar
      Jugado 40 veces

      Es verdad. Los robots no son muy saltarines. Pero sí son feroces. ¡Haz que exploten y rápido!

    • 300: gloria o muerte
      300: gloria o muerte
      Jugado 1218 veces

      Une a toda Grecia y lucha contra la poderosa armada persa. Es hora de forjar un imperio. ¡Gloria o muerte!

    • Super Smash Flash 2
      Super Smash Flash 2
      Jugado 558 veces

      ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

    • Lucha contra cangrejos
      Lucha contra cangrejos
      Jugado 116 veces

      ¡En nombre del tiburón, destruye al verdadero emperador del mal submarino!